Los buenos resultados de un Real Madrid, que no conoce la derrota esta temporada, ya clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones y líder firme en la Liga española, no provocan que su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, baje la guardia, por lo que asegura que no son "invencibles" y que llegará un momento de debilidad ante el que espera la reacción del pasado curso.
VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo se disculpa: 'A veces la presión te supera'
"No nos sentimos invencibles, la historia del fútbol no ha tenido equipos invencibles. Cualquier equipo te puede ganar con más o con menos calidad, porque el fútbol es calidad, compromiso, actitud y muchas cosas pueden determinar el resultado. No hay un equipo invencible, en este momento nos sentimos bien y queremos seguir", dijo en rueda de prensa.
VER TAMBIÉN: 'Chicho', candidato a la presidencia de la Fepafut, dispuesto a amarrarse frente a la Presidencia por el bien del fútbol
"No me preocupa la tranquilidad que tenemos y el buen ambiente, lo que me preocupa es adelantar el momento de dificultad lo antes posible, porque va a llegar seguro, no tenemos duda. Tenemos que estar listos, el año pasado llegó dos veces y lo dejamos atrás rápidamente. No sé cuándo llegará porque no soy un mago pero tenemos que estar listos como el año pasado", añadió.
Al Santiago Bernabéu llega mañana un Sevilla que para Ancelotti ha cambiado para bien y está dejando una reacción con la llegada del argentino Jorge Sampaoli a su banquillo.
Rival
"Tenemos una buena dinámica, queremos seguir con ella teniendo en cuenta que cada partido tiene su historia y su dificultad. El Sevilla está intentando salir de un periodo muy difícil y lo está haciendo bastante bien en los últimos partidos, mostrando compromiso y actitud. Nos va a costar porque no existen partidos que no cuesten", adelantó.